martes, marzo 10, 2009

Chris Cornell y el desastre del año!!

Hoy 09 de Marzo de 2009 ha salido a la luz uno de los discos más esperados de los últimos años por parte de los seguidores del Grunge. Un disco que podría habernos llenado de rock y ganas de destrozar todo lo que se nos atravesara, un disco que llenaría nuestros oidos del mejor Grunge de antaño, pero la verdad que al escucharlo sólo me dieron ganas de vomitar y nuevamente me desilucioné de uno de mis artistas favoritos que a todo esto en unas semanas más se presenta en Santiago de Chile junto a Mick Patton, me refiero al ya extinto Chris Cornell con su trabajo "Scream".



Creo que es uno de los más desatrosos trabajos en la historia del Grunge, algo parecido al trabajo imaginario de Kurt Cobain en solitario " La historia de un vencedor" (algo inventado por mí en la cronología de Cobain que está más abajo). Ya podemos olvidar trabajos extraordinarios con Soungarden o los mismos trabajos de Cornell junto a los amiguitos de Pearl Jam con Temple of the Dog, además de su trabajos en solitario Euphoria Morning que podría haber pasado como un buen trabajo.


Inclusive podemos notar en la portada de su nuevo ""trabajo"" a Cornell rompiendo una guitarra, claramente una idea bastante ad-hoc con lo que Tinbaland hizo con la trayectoria de Chris, o sea "Romper" su legado y destruir el rock que quedaba dentro del ex Soundgarden.


Pero el olfato de los seguidores del Grunge pudo darse cuenta que Cornell ya no estaba en buenos pasos al lanzar su segundo trabajo en solitario titulado "Carry on", ya que el sencillo "You Know My Name" sirvió como banda sonora de Casino Royal. Una lástima para un gran rockero que venía súper con el trabajo con Audioslave. y una gran desilución para sus seguidores.


Factot TIMBALAND


Aaliyah, Ginuwine, Jay-Z, Justin Timberlake, Ludacris, Nelly Furtado, Rihanna, Ashlee Simpson, Utada Hikaru, Björk y Madonna entre otros, son los artistas Pop que han trabajado con este personaje oscuro. Ahora yo me pregunto qué mierda hace Cornell con este tipo produciendo sus trabajos, o sea podemos ver que Cornell ha dejado de lado su música por ser más idiota, por llegar a públicos que gritan por Breatny Spears y Michael Jacson y se desmayan por Justin Timberlay o como se escriba.


Es triste ver a un músico con una calidad rockera espectacular y que se venda al sistema pop por un rapero idiota que juega con sonidos electrónicos y viste a nuestro ex rockero Cornell como amiguito de Justin en discoteca de verano. Creo que hoy 09 de marzo de 2009 ha sido fatal para el mundo agónico del grunge, ya que hemos perdido definitavamente a uno de los grandes de antaño, a uno que podía ser comparado con un Cobain, un Vedder o Staley....

12 comentarios:

el rocco dijo...

chanfle! que mala noticia escuchar o leer digo, que perdimos a un grunchito más...

bueno blog viejo, yo sabia que el grunge no estaba muerto

si quieres puedes usar la tira de "el último de los grunchitos en tu blog" no habria problema, asi ayudar un poco a que no muera nunca el grunge

saludos!

solsiyonka dijo...

q le paso a este tipo dios mio...

ya lo perdimos.

Cremadeestrellas dijo...

Es mejor que el Grunge sea un buen recuerdo para nosotros, los que lo sentimos y llevamos en el corazón, a que sea la burla de la juventud de hoy, y que pase lo mismo que ha pasado con toda a música, que ha sido ridiculizada por ellos.
Es triste sentir que se pierde, pero al menos en mi aún no se ha perdido, además que si llego a tener un hijo algún día sabrá lo que es elGrunge, y lo llevará en el corazón al igual que yo xDD...
Bueno, buen blog
Saludos.-

Pablo Ponce dijo...

... solo una correccion ya que el disco scream es una mierda...

Mike Patton, no Mick Patton

Ariel dijo...

la juventud de hoy no comprenderia la naturaleza sucia del grunge...no saben lo ke es eskuchar un buen disco de mudhoney...o alice in chains....o cabecear al ritmo del badmotorfinger....son pokos los grungers de verdad...

Jean Carlo dijo...

El grunge ya murió y es mejor que haya muerto antes de caer en manos de carroñeros... al menos fue una muerte digna.

carloco dijo...

mas alla del comentario de cornell. que es logico que decaiga o mejor dicho o te lo pregunto, ¿que solista a sido mejor que su banda?... creo que muy pocos por no decir ninguno en fin ...
buen tu blog lei harto de mas abajo y puedo o no encontrarte razon pero pero esta muy bueno!!
aguante el grunge, no te diria que actualmente escucho puro grunge, pero si ke mas de 10 años lo hago.
nada te felicito por lo ke escribies!!

PERUCHO dijo...

lamentable lo de cornell, es un genio y lo banco a muerte, pero scream es algo que nunca debió suceder... hey, date una vuelta por mi blog, creo que encontrarás cosas que te pueden interesar... postié toda la discografía de Brad, la banda paralela de Stone gossard por ejemplo... ahi nos vemos!

JuliusB dijo...

Agregame loco, ya os linkee en mi pagina, bienvenida las criticas... y agregame...

http://infiernogrunge.blogspot.com/

Haber si a la larga crece un poquito, y aunque sea aparece en google, jajaja... un saludo

Bobis Fc dijo...

Ja, a lo largo de mis años... y de lo muy fan que soy de la música... me he dado cuenta que el tiempo no pasa en vano.. NINGUNA banda será como antes..
NINGUN artista "famoso" se quedará con us mismo estilo por años...

Por que.. al tratar de serlo.. dejará de ser FAMOSO (aunque muy querido y seguido por sus fans de verdad),...

en fin!!!
Si en verdad el grunge, el ponk, el metal.. y tooodo eso sigue vivo... no es gracias a sus principales IDOLOS o representativos de su época.. si no a las bandas nuevas que les gusta el verdadero y original estilo..

Asi seguira esto..por los siglos de los siglos.. amén!

Por si quieren esuchar de lo BUENO que se hacia en los 90's.. aqui les dejo un diskito acoplado de 5 bandas..
ALGUIEN DE UDS CONOCE A ALGUNA DE ESAS 5 BANDAS??
http://www.taringa.net/posts/musica/4696451/Discovery-Sampler---Alternative-Vol-1-%281995%29.html

saludos... y..comenten..no?

bay

Fernanda dijo...

Agh! Me quise suicidar cuando escuché la canción Timbaland...

Yo también creo que The Beatles son como de otro mundo, no sé, adoro la música con toda mi alma pero ningún grupo me transporta tanto como ellos.

Gracias por pasarte,
tu blog está genial, muy curioso y muy documentado!

Office software skills dijo...

sac louis vuitton soldes 2012

sac guess 2012

sac guess soldes

sac chanel soldes

louis vuitton soldes

2012 louis vuitton

soldes chanel 2012

soldes guess 2012

sacoche burberry

sacoche chanel

sacoche chloe

sacoche dolce gabbana

sacoche fendi

sacoche gucci

sacoche guess

sacoche juicy couture

sacoche louis vuitton

sacoche prada