lunes, julio 25, 2011

Cuando Pearl Jam estuvo a 10 metros....

El año 2005 fue un año muy especial en mi escena Grunge, ya que tuve la oportunidad de poder ver en vivo a una de la más grande banda de los 90. Cuando Pearl Jam comienza a tocar Given Fly ese 22 de noviembre, pude sentir el olor, ese aroma a rock penoso, un rock que ya pensábamos era imposible que volveríamos a escuchar, creíamos que íbamos a hacernos viejos sin poder ver a una de las bandas más influyentes del rock de Seattle, pero no fue así, sino que tuvimos la gran oportunidad de poder escuchar esos acordes en vivo, ser feliz por dos horas, mientras la gente se volvía loca escuchando a esos ídolos de antaño, esa banda que sólo veíamos en fotos y caratulas de discos.

Ver a Pearl Jam ese 22 de noviembre significó un nuevo cambio en mi visión de la música de Seattle. una visión con una esperanza de ""volveré a ver otra gran banda de Grunge"", y bueno así serán las cosas, ya que nuevamente podremos verlos en Chile a fin de este año, un concierto donde nos demostrarán porque están tan vigentes que antes.

Espero que este nuevo concierto esté marcado por las sorpresas, ya que tener en el mismo escenario el mismo día a Pearl Jam y Mudhoney fue uno de los mejores momentos de mi vida, tener a una leyenda delante nuestro fue lo mejor que a un grungero le podría pasar, por ende esperamos que este fin de año esta banda nos traiga una nueva sorpresa con una banda que pueda darnos un mayor gusto por esta ya clásica música.

7 comentarios:

sohbet et dijo...

superr

Office software skills dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Atta Rehman dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nashmia osorio dijo...

me encantaaa geniall..
saludoss compatriotaa:D

BloomSoft Technologies dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Nice Post & International Standard also. From E2solar

Noé Ortega dijo...

Podcast: Revolución Seattle - La eclosión del grunge (1986-1996)

https://soundcloud.com/ricovril/revoluci-n-seattle-la-eclosi-n