domingo, julio 29, 2007

Piece of cake, Suck you drive y Krist Novoselic



Creo que uno de los mejores discos que se ha visto en el mundo grunger ha sido "piece of cake", una gran producción que marcó un tipo de "segunda etapa del grunge y una segunda etapa en la banda Mudhoney".


Por aquella época el grunge empezó a ser un estilo muy popular y a cosechar éxito. Muchas de las bandas de las que eran amigos, como Nirvana o Pearl Jam, de repente empezaron a cosechar más y más éxito y una enorme popularidad en todo el mundo gracias a ese estilo que ellos habían creado. A pesar del éxito del grunge, en 1992 el primer lanzamiento de Mudhoney con Reprise Records, "Piece of Cake", mostraba sorpresivamente un cambio en el sonido de la banda, sonando más garage que grunge.


Mucha fuerza, creatividad al máximo y un estilo bastante bueno, pero yo como buen ciudadano que escucha, se informa, leé y se esfuerza en encontrar datos curiosos y a la vez analizarlos, me detendré el tema "Suck you drive", no como canción, si no como video musical.


EL DATO CURIOSO, SUCK YOU DRIVE Y KRIST NOVOSELIC?


Creo que el video Suck you drive es una verdadera dosis de energía y buena onda, me recuerdo cuando era niño y con mis amigos nos largábamos a las tocatas y dejabamos todo en el mosh, era realmente entretenido. En el video cuando se ve un tipo de polera blanca que moshea solo vienen esos recuerdos, pero lo más curioso es que en el video exactamente en el minuto 1;29 aparece con su cara de imbécil nuestro querido amigo Krist Novoselic. Sí el mismo de Nirvana, el mismo amigo de Kurt presta su mierda de rostro para un video de Mudhoney, (Todo insulto para Krist sólo se la decimos los amigos, es algo de cariño)


Yo he escrito anteriormente en el blog como es que se conocían los tipos que vivían en Seattle en la época, creo que todos eran amigos, todos se quedaban a dormir en casas de estos, se prestaban los instrumentos, etc. Es claro que todos saben que NIrvana y Mudhoney eran bandas amigas en la época, pero ver a nuestro amigo Novoselic ahí es realmente entretenido.


Bueno espero que hayan escuchado este disco y si aún no lo hacen, qué esperan que se están perdiendo la mitad de sus vidas.


Link para ver video Suck you Drive....

6 comentarios:

EL GRUNGE NO HA MUERTO dijo...

Qué onda???

got kormano? dijo...

Y otra wea...
http://www.ba-k.com/kurt-cobain-el-angel-erratico-novela-grafica/
ta en español la wea, asi q dale no ma loco!

Paulina dijo...

Este video me trae una muy mala sensacion...

Paulina dijo...

Ah me olvidaba...

Saludos :)

swallow!!! dijo...

si man toda la razon sale chris, pero no es el unico personaje tambien sale el perraje de sub pop y otras bandas tambien no solo chris,mmmm......... kien mas sale?...bueno eso es wea de ver artos videos no mas po` compa`.tambien publiq` una informacion bastante wena del grunge y poco conocida por si interesa

http://swallowingthesociety.blogspot.com/

عبده العمراوى dijo...



شركة الرها لمكافحة الحشرات بالجبيل