viernes, enero 05, 2007

Kurt Cobain viene como solitario a Chile

Kurt Cobain no ha muerto, jamás pasó....... sigamos la trayectoria de este artista después de haber abandonado Nirvana.
04/04/94- Kurt es encontrado inconsciente es su casa de Seattle. Es llevado de urgencia al hospital local donde se le aplica reanimación. Logran salvarle la vida.
08/05/94- Cobain anuncia su retiro de Nirvana
Nirvana recluta a mike patton de Faith no More..... la espectación es mundial
25/08/95- Cobain inicia su gira en solitario por EEUU, según los críticos los estadios se llenan, pero los fans salen enfadados del show. "ya no es lo mismo", dicen
30/09/95- Krist Novoselic muere en un accidente de transito en Seattle. El mundo llora su partida
02/10/95- Dave Grohl junto con Patton en conferencia de prensa anuncian el termino de Nirvana. Se esfuma la agrupación que hizo historia a comienzos de los 90
05/02/96- Cobain entra al estudio a grabar su primer álbum como solista
25/02/97- "La historia de un vencedor", hací se nombra el primer trabajo como solista de Cobain... comienza una gira por Europa.
20/05/97- La crítica despedaza el proyecto de Kurt. "Es relamente malo", explayan medios británicos.
17/02/98- Courney Love pide el divorcio, Cobain decide llegar a tribunales.
12/04/98- Según los medios estadounidenses, el álbum de Cobain es uno de los más desastrozos de la historia.
09/10/98- Cobain se retira de los escenarios por algún tiempo. Se dirige a los montes Apeninos a meditar.
10/04/99- Según fuentes suizas Kurt se ha convertido al islam. Ahora deja de llamarse Kurt Donall Cobain O conor, pasará a llamarse en el mundo como Al jasir le budin.
29/12/99- Cobain llama a la humanidad a esconderse y meditar en sus casas, ya que según sus creencias el fin del mundo se acerca.
25/03/00- Kurt junto a monjes islámicos se reunen en un proyecto llamado "Al jasir and the band", todo un ejército de periodistas llega al Tibet a ver el primer concierto de esta ex estrella del rock.
27/03/00- Todo un éxito se ha considerado el nuevo proyecto de Cobain. Los fans se reunen en el mundo alrededor de la nueva Música de Al jasir and the band".
12/12/00- Courney love es encontrada ahogada en su piscina de Roma. Según los peritos, esto es obra de un homicidio.
14/12/00 -Cobain lamenta la muerte de su ex mujer. "Espero que Alá la reciba en su reino", exclama.
15/12/00- Conmocionado por la muerte de Love, kurt decide ir a meditar al Tibet por un tiempo indefinido.
12/09/02- Después de 2 años, Al Jasir vuelve con nuevo disco,, se anuncia gira latinoamericana.
24/11/02- Al jasir and the band, confirmado para el festival de Viña del Mar
11/02/03- Un éxito se convirtió el recital de Cobain en Viña... Todo el mundo lo proclama como el salvador de la nueva música.
02/04/03- Definitivo. Kurt Cobain se retira de música para dedicarse a la política. "ya es hora que haga algo divino por el bien mundial".
25/12/03- Cobain se anuncia como candidato a la presidencia de EEUU. Su competidor seria George Bush.
21/03/04- Sorpresa, el 75% de los norteamericanos ha elegido como presidente de su nación a Kurt Cobain.
02/02/04- Se ha nombrado como ministro de cultura a Mike patton, mientras que Jerry Cantrell tomará la embajada de EEUU en Irak.
01/11/04- Una banda llamada "Silverchair", llegada de Australia se compara con la mítica banda de Seatlle Nirvana. Cobain sólo se ríe de los dichos de su vocalista daniel john. "Es un estúpido, no puede compararse con aquella banda, solo los Beatles se pueden comparar con ellos", refuta Cobain desde la Casa Blanca".
05/05/05- Eddie Vedder, junto con Layne Staley y Chris Cornell, invitan a Cobain a formar una nueva banda llamada " The manes in the boxes".
21/02/06- Kurt deja la presidencia de los Estados Unidos y su religión Islámica para volver a la música. Se une a la banda de Vedder y se van de gira mundial. NO se descarta gira sud américa.
23/11/06- The manes in the boxes de vuelta en Chile, pero ahora tienen una gira por todo el país. Antofagasta, Valparaiso, Santiago y Concepcion son las fechas a seguir.
19/12/06- Notición! ! ! ! ! !,,,, después del gran concierto realizado en el estadio regional de Antofagasta, cuando la banda tomaba el avión para volar hacia Valparaiso, este ha explotado por un atentado realizado por monjes Islámicos, en repesarías por haber abandonado la religión por parte de Cobain... Nadie sobrevive...Cobain a muerto en Chile...
21/12/06- El mundo culpa a Chile por la muerte de los músicos,,, todos le declaran la guerra al pequeño país de latinoamérica.
22/12/06- Japón manda una bomba atómica. El país queda en ruinas.....
05/01/07- EN CONCLUSIÓN LA MORALEJA DE TODO ESTO ES QUE """MENOS MAL QUE COBAIN MURIÓ ANTES , SI NO NOS VAMOS TODOS A LA MIERDA""".

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh Camarada, Enserio, Duerma un poco mas, No Tome Tanto cafe, deje las drogas como la ketamina y el LCD, y guarde reposo un rato, que de lo contrario, usted se va a volver mas loco y estupido.

Atte: EriK_KoB@iN

Matías Rovano dijo...

uta wn, muy wena la wea.
me hizo mucha gracia
salu2

Anónimo dijo...

compadre se paso con la huea que escribio, eso si estabai muy volao pa hacer una huea asi, y metisteenmedio a los dioses del genro como cantrell y cornell asique esta notable.

y ese EriK_KoB@iN es un amargao!!

EL GRUNGE NO HA MUERTO dijo...

Vale amigo.... sólo por aclarar no consumo drogas.... jejeje.... y en verdad una noche de fiesta de vuelta a casa, Cobain me dictó todo lo que escribi, sólo fui un instrumento.. nos vemos y saludos

Anónimo dijo...

jajaja, muy buena la historia, me gusta la parte en que Coutney Love muere en vez de Layne. No me imagino a Jerry Cantrell de Canciller en Irak uhmm...
Saludos :)

EL GRUNGE NO HA MUERTO dijo...

mmm

Anónimo dijo...

No me parece en nada lo ke escribiste, yo soy de la idea de ke si Cobain siguiera vivo habría terminado asesinando a Love, ke mejor forma de morir para esa perra ke en las manos de Cobain, a demás creo ke su creatividad musical hubiera crecido... PERO ESA ES MI OPINIÓN, concuerdo con los demás en ke te debes haber fumado o tomado todo en el carrete pa escribir eso, JAJAJAJA, XD
cya, mu wena tu página!!!

Anónimo dijo...

ejejejej

wenisimo me encanto la raja....
siga asii nu mas rekete inteligente ...

JeCkO dijo...

muerio kurt nacio la leyenda

Anónimo dijo...

jajaja hombre... si que estas delirando... Kurt Cobain en chile junto a Vedder, Staley y Cornell ? eso si que estuvo bien regracioso... y totalmente deacuerdo con EriK_KoB@iN...si que necesita dormir compa, porcierto te falto un pequenio detalle que creo hubiera sido muy importante para Kurt ,que paso con Frances?? o en tu "historia" Frances nunca nacio...?

saludos y porfavor deja descansar en paz a Kurt... suerte...

LAURA dijo...

NO ME GUSTO QUE HABLARAS ASI DE COBAIN ............ Y QUE PASA CON ESAS PERSONAS TAN ESTUPIDAS QUE DISEN COSAS COMO uy buenisimo ESTUPIDOSS A RIGOESTAR SI TE TUBIERA SERCA TE PATEARIA EL TRASERO CREO QUE DEVERIAS TENER MAS RESPETO ATT KATHERIN UNA FIEL SEGUIDORA DEL GRUNGER

LA MEJOR MUSICA dijo...

DEJA DE FUMAR WEAS

COBAIN ES EL MEJOR

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaajajajajajajaj que autista mae!!!! buenisimo!!!!! jajajajajajajajajjajaja

Anónimo dijo...

que varas de la gente que se pone a hablar mierdas!!! esta dem creativa la historia! jajaja bien rayada y con poco sentido! jajaja esta a penas como para calmar las penas que sentimos los grunchetos xq el grunge se fue consumiendo poco a poco y por la perdida de Cobain y Staley...

Bna esa pa! segui adelante!

Luis Gerardo dijo...

the manes in the boxes me hubiera encantado ver eso
layne, chris, eddie y al jasir

pero creo que seria mejor
the men in the box

Luis Gerardo dijo...

the manes in the boxes me hubiera encantado ver eso
layne, chris, eddie y al jasir

pero creo que seria mejor
the men in the box

Luis Gerardo dijo...

the manes in the boxes me hubiera encantado ver eso
layne, chris, eddie y al jasir

pero creo que seria mejor
the men in the box

Anónimo dijo...

Vaya mierda...

Renzo Valium dijo...

nunca habia leido tanta mierda junta en un solo dia .... enserio volaste mal deja a Cobain en paz

arturo dijo...

Kurt era un tipo introvertido, tímido, ególatra y egoísta... pero tenia un talento musical innato. Fue el símbolo de toda una generación por que reflejaba el desanimo y la confusión de la juventud. Lo que tu describes, no es la posible vida de Kurt Cobain... no esas hablando de Axl Rose

medicentomi dijo...

QUE WEA TE FUMASTEEEEEEEEEEEE AJAJAJAJ

Office software skills dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
josuemd96 dijo...

ajajaja buena esa campeon XD

polilla dijo...

Jskndkfng weón, me gustaría que hubiera sido así, los había alcanzado a ver antes de que la mayoría mueriera:c es una lata ser de esta generación x-x
sigan publicando!